ADIMUR y la agencia Compás Comunicación firman acuerdo de colaboración

30 julio 2020

Colaboración de Adimur y Compás Comunicación

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia Compás Comunicación para potenciar los canales y las estrategias de comunicación de los empresarios murcianos.

Gracias a este acuerdo, que ha sido firmado por Antonio López, presidente de ADIMUR, y Maite Arocas, CEO de Compás Comunicación, los asociados a ADIMUR se podrán beneficiar, de forma gratuita, de formación en portavocía y redacción de discursos, en gestión de crisis de comunicación y en comunicación interna.

Además, los directivos murcianos adscritos a ADIMUR contarán con precios especiales en todos los servicios que ofrece la agencia, tales como gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación; plan de medios; gestión de crisis reputacional; consultoría de Responsabilidad Social Corporativa y consultoría estratégica de comunicación corporativa, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia, Compás Comunicación es una agencia dedicada a favorecer la interacción entre las organizaciones y sus públicos objetivos. Con estrategias de comunicación personalizadas para cada cliente logra aumentar su notoriedad, influencia y visibilidad, lo que repercute en la reputación y rentabilidad de una compañía.

La Asociación  de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48